25 febrero 2013

Mi Primer Unamuno

Algunas ilustraciones de "Mi primer Unamuno" editado por Lunwerg editores.

Ilustraciones para la portada y contraportada.


Don Miguel regresa a Salamanca.


"La tía Tula", "Abel Sánchez", "Niebla".



Presentación:
Tras "Mi primer Delibes", ilustrado por Jesús Aguado, y "Mi primer Machado", ilustrado por Óscar del Amo, la Fundación Villalar y Lunwerg editan "Mi primer Unamuno", con textos adaptados por Mariano Veloy, que he tenido el placer de ilustrar.

Se presenta el jueves, 20 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el colegio público Santa Teresa, sito en la calle Pablo Picasso de Salamanca.

ACTUALIZACIÓN 21-12-12
Enlaces a algunas reseñas en medios digitales.
Ya hay unas cuantas reseñas más pero muchas de ellas, y algunas de la lista, te remiten a la info de yahoo, o de 20 minutos, o de otra agencia, así que leída unas, leídas casi todas.
Fundación Villalar 1Fundación Villalar 2
El diario.esHola 24h20 minutosYahoo noticiasdiario de salamanca.esagencia icalSalamanca, 24hEFETelemedellínRTV CYLRevista de Castilla y LeónLa Razónlainformacion.comEl Adelantado de SegoviaABC,